¡A un día del juego de la Bicolor en el Beira Rio se le hacen trabajos de maquillaje! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de junio de 2014

¡A un día del juego de la Bicolor en el Beira Rio se le hacen trabajos de maquillaje!



Fotos: Marcial Xatruch
Todo el día viernes llovió torrencialmente en la ciudad de Porto Alegre, en donde se ubica el estadio Beira Rio, sede del partido entre las selecciones de Honduras y Francia, en el arranque del grupo B de la opa del Mundo Brasil 2014. 

Así bajo la intensa lluvia, pudimos llegar a la instalación deportiva que a horas de su apertura para el juego entre Catrachos y galos, aún se le hacen trabajos de "maquillaje", especialmente en la parte de afuera del majestuoso coloso.

Pese a la pertinaz lluvia, obreros brasileños trabajan horas extras a manera que no falle nada para este domingo y pueda lucir sus mejores galas. 

Este estadio es la sede del Sport Club Internacional, rival acérrimo del Gremio, el otro equipo de Porto Alegre, y según se lee en una de sus placas informativas que están en el centro de prensa del denominado "Gigante Beira Rio", tiene como punto interesante la instalación de un innovador techo metálico que protege los asientos, las rampas y el acceso a las puertas. 

Se adoptó un proyecto modular para agilizar la construcción, dividida en etapas, y evitar el cierre del estadio durante los trabajos, El Beira-Rio dispondrá de un aforo de 48.849 espectadores, estos boletos es la cantidad total de boletos que puso a la venta la FIFA para el Honduras- Francia, y que según se dice el total de la boletería no se vendió. 
logo

Post Top Ad