¡Emilio y los anuncios que grabo en Escocia para Aguazul! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Emilio y los anuncios que grabo en Escocia para Aguazul!


Emilio Izaguirre uno de los mejores jugadores de Honduras, de la CONCACAF y del Celtic de Escocia protagoniza una serie de comerciales de televisión para la marca Aguazul en nuestro país. 

Todo esto conmemorativo a que Honduras esta en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la serie de anuncios grabados en Escocia mostraran a Emilio en una faceta distinta a la que conocemos, desde esforzarse y nunca desmayar para lograr tu sueños hasta creer en uno mismo.

La compañía productora fue Garage Films, una casa productora salvadoreña quien se encargo de grabar y producir los 5 capítulos en donde Emilio es el protagonista, el primer capitulo lo titularon "El Defensor" a lo largo de los comerciales podremos ir viendo a Emilio en distintas partes de Escocia.

Las grabaciones fueron rodadas en Escocia, los escenarios incluyen la Plaza George y las Cámaras de la Ciudad de Glasgow, así como el legendario Lago Ness ubicado al norte de Glasgow y Edimburgo, también el histórico Castillo Urquhart y en los camerinos del Celtic Park. 

La campaña de Aguazul lo que busca es mostrarle al mundo que la Selección de Honduras va a representar al país como Guerreros. 

Los anuncios ya circulan en las pantallas de televisión en nuestro país por lo que la opinion final la tienes tu como aficionado ¿Te gustaron los comerciales?

El primer anuncio de Aguazul titulado "El Defensor". 
logo

Post Top Ad