¡Lista la Bicolor para la Despedida! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de marzo de 2014

¡Lista la Bicolor para la Despedida!



La práctica, que comenzó inmediatamente después de la conferencia, se llevó a cabo con el balón "brazuca", el que se utilizará en el mundial de Brasil, y tuvo como nota curiosa que cinco jugadores aparecieron rapados, precisamente los cinco que fueron llamados por primera vez a la mayor: el defensa central Henry Clark y el lateral derecho Walter Williams, ambos de Real Sociedad; el portero Luis López y el zaguero Bryan Acosta, ambos de Real España.

Además del olimpista Romell Quioto, quien ya estuvo en la selección pero en categoría sub 23. Quioto vuelve al proceso de Luis Suárez, con quien estuvo para el preolímpico en Estados Unidos igual que otros futbolistas como Diego Reyes y Eder Delgado.

El entrenamiento de ayer consistió en trabajos con balón, para algunos jugadores, especialmente los legionarios, fue regenerativo debido al viaje que realizaron luego de incluso haber jugado el fin de semana.

LUIS SUÁREZ: El colombiano Luis Fernando Suárez habló de los nuevos llamados como si se tratara de jugadores que tiene la misma oportunidad que el resto para ser tomados en cuenta en la convocatoria final para el mundial.

"Estos nuevos llamados son para que todos sepan que aquí nadie tiene el nombramiento ganado, hay que mantener un nivel para ser llamado nuevamente, es algo bueno y necesario, hay muchachos nuevos en este llamado que se lo han ganado a pulso".

El seleccionador nacional dejó claro que los nuevos llamados los hace para evaluar cualquier necesidad, pues en este momento ya tiene en mente el equipo que utilizará en el mundial de Brasil. "De cualquier manera ya tengo en mente una base y deseo mantenerla en el mundial, pero no le puedo quitar a nadie el derecho a soñar", argumentó.

Al opinar sobre el rival a enfrentar y las críticas recibidas, Suárez recordó que Honduras no ha ganado nada y menos es una potencia, y aunque el rival de mañana no esté clasificado al mundial, debe respetarse y verse como una selección de muy buen nivel. 

"Venezuela es la mejor disculpa para juntarnos, hay que aprovechar estos días que estaremos unidos", declaró el entrenador de la selección nacional de Honduras, quien no convocó a nadie luego de la lesión de Mario Martínez.

"Si hay jugadores con suerte son Roger Espinoza, Carlo Costly y Mario Martínez, incluso hablé con Mario y le dije que tiene tiempo para esperar porque lo complicado es que se hubiese lesionado en abril o mayo", dijo Suárez, quien el 4 ó 5 de mayo dará la lista de "mundialistas".
logo

Post Top Ad