martes, 4 de marzo de 2014

Deschamps: "La auténtica Francia se verá el 15 de junio ante Honduras"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El seleccionador francés de fútbol, Didier Deschamps, dijo este martes, un día antes del amistoso "de prestigio" ante Holanda, que su equipo debe mantener una mayor regularidad para poder hacer un buen Mundial en Brasil. 

"Tenemos un equipo competitivo, que es capaz de hacer cosas muy buenas, pero que las alterna con cosas mucho menos buenas", admitió Deschamps.

"Somos de los equipos que no pueden considerarse favoritos porque hay otros equipos que han vivido 4-5 años de resultados claramente superiores a los de Francia", dijo.

Para Deschamps, el partido ante Holanda es "un duelo de prestigio", pero la verdadera cara de Francia se verá cuando empiece el Mundial.

"El partido de mañana (miércoles) es un partido de prestigio, pero la auténtica Francia se verá el 15 de junio ante Honduras. La verdad será el primer partido en el Mundial", apunto.

Los franceses se verán en la primera fase mundialista con Honduras, Suiza y Ecuador, El duelo contra Holanda servirá al técnico para seguir eligiendo los 23 que acudirán a Brasil.

"Si me preguntáis qué voy a hacer, no voy a responder. Pienso en ello y eso va madurando en mi cabeza, pero únicamente en mi cabeza", señaló.