Jorge Luis Pinto: 'Honduras es un equipo muy duro, agresivo y recio' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de febrero de 2014

Jorge Luis Pinto: 'Honduras es un equipo muy duro, agresivo y recio'

El entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, manifestó que el cuadro centroamericano avanzará a la segunda ronda de la Copa del Mundo junto a Italia, dejando por fuera a Inglaterra y Uruguay. Además, dijo que le gustaría enfrentar a Honduras, al que calificó como un rival 'muy duro'.

¿Qué opina de sus rivales? R// 'A los grandes hay que enfrentarlos con grandeza, es un grupo muy duro pero motiva al jugador. Italia es táctico, Uruguay tiene jugadores de punta importantes e Inglaterra con un fútbol muy vertical'.

¿Usted está seguro que avanzará, junto a cuál otra selección del grupo? R// 'De los tres que pase uno, de pronto Italia, es muy complicado, es muy recio, pero todos tenemos opción'.

¿Qué tanto por ciento de opciones le da a su selección en su grupo? R// 'El 60 ó 70 por ciento, yo no sé si gane pero que me ganen, va a ser duro'.

¿Qué opina que ustedes serán el comodín del grupo? R// 'A muchos equipos le han dicho eso, en muchos mundiales les han dicho eso a muchos equipos y miren lo que hicieron. Es bueno no llegar de protagonista'.

¿A cuáles selecciones ve como posibles campeones? R// 'Puede estar Brasil, el técnico me gusta, ha parado bien el equipo, Alemania tiene un fútbol muy moderno, también España y yo diría que Argentina, entre esos cuatro puede estar el campeón del mundo e indudablemente Colombia y Costa Rica'.

¿Cuál será la selección revelación del Mundial? R// 'Costa Rica, sin duda'.

¿A cuál compatriota le gustaría enfrentar? R// 'Honduras es un equipo muy duro, agresivo y recio. Contragolpea bien; Ecuador es un equipazo, tiene una generación brillante'.

logo

Post Top Ad