¡Roger Golea y Da Asistencia En Empate del Wigan en la FA CUP! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de enero de 2014

¡Roger Golea y Da Asistencia En Empate del Wigan en la FA CUP!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

El mediocampista Hondureño Roger Espinoza completó su mejor actuación de la temporada con Wigan Athletic. No obstante, su gran desempeño individual no fue suficiente para obtener la victoria ante Milton Keynes Dons con el que igualaron 3-3.   

El técnico Rosler volvió a darle la titularidad al "Chino", en partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, y el internacional Catracho le respondió convirtiéndose en la mejor figura de la cancha, anotando un gol y dando la asistencia para otro tanto.

Corría el minuto 18 cuando Espinoza sacó un zurdazo que se convirtió en el 1-0. Luego, habilitó a Jordi Gómez para que estableciera el 2-0 a los 27′. Sin embargo, los Latics no supieron mantener la ventaja y los visitantes lograron establecer el 2-2 en el primer tiempo.

En la segunda mitad Wigan volvió a irse arriba en el marcador, pero nuevamente se dejarían empatar a falta de tres minutos para el final del encuentro. Este resultado obliga a que ambos equipos se vuelvan a enfrentar para definir al clasificado a la cuarta ronda de la FA Cup.

El que no tuvo acción fue el defensor Juan Carlos García, quien aún sigue recuperándose de una lesión. El próximo sábado Wigan recibirá a AFC Bournemouth por la segunda división de Inglaterra. 

Roger Espinoza anoto un GOLAZO frente al Milton Keynes Dons en la FA CUP
logo

Post Top Ad