sábado, 4 de enero de 2014

Emilio: "Yo quería jugar contra Inglaterra, Grecia, Australia o Nigeria para enfrentar a mis amigos y compañeros de equipo"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo

El defensor de Celtic Glasgow de Escocia, Emilio Izaguirre, afirmó que Honduras puede dar la pelea en Mundial de Brasil, donde se medirá a Francia, Ecuador y Suiza en el Grupo E. No obstante, el internacional Catracho reconoció que deseaba enfrentar a otros rivales.

"Yo quería jugar contra Inglaterra, Grecia, Australia o Nigeria para enfrentar a mis amigos y compañeros de equipo", explicó Izaguirre en entrevista difundida por Evening Times de Escocia.

"No ha sido posible, pero quizá nos encontremos en la segunda ronda", agregó. Sobre los oponentes de la primera fase consideró que el favorito es Francia, ya que cuenta con un gran equipo y es un campeón mundial.

"Nos tocará debutar contra el favorito del Grupo, sin duda contra Francia es el partido más importante. Si sacamos un buen resultado eso nos dará confianza para los siguientes dos juegos", opinó el Ex-Motagua.

"Estamos todos muy motivados, pero sabemos que los tres rivales son muy complicados. Vamos a dar lo mejor de nosotros para representar dignamente al país; haremos todo lo posible por avanzar a los octavos de final", concluyó Izaguirre.