¡Maynor Figueroa en el 11 ideal de la semana de la Premier League! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Maynor Figueroa en el 11 ideal de la semana de la Premier League!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

La reconocida cadena BBC Sport ha escogido al Internacional Hondureño Maynor Figueroa en el 11 ideal de la semana en la Liga Premier actualmente la Mejor Liga del Mundo, en dicha lista hacen un análisis jugador por jugador del porque esta en esta prestigiosa lista.  

Como ya es costumbre ver al "Hombre de Hierro" de titular con el Hull City este se suma a muchos de los reconocimientos que medios de Inglaterra han hecho hacia Maynor tanto cuando estuvo en el Wigan y ahora en el Hull City.

Parte del análisis que dice la BBC: "Nos gustó este jugador cuando estaba jugando bajo el mando Martínez en el Wigan, y estábamos un poco sorprendidos cuando él no siguió a su antiguo jefe para el Everton".

"Sin embargo, el Hondureño está jugando el tipo de fútbol para su primer entrenador en la Liga Premier Steve Bruce que lo convirtió en el favorito de Martínez. Los Tigres destruyeron al Fulham y Figueroa jugó su parte".

"¿Sabía usted? que Maynor Consiguió que su equipo fuera adelante siempre que sea posible contra el Fulham, que hizo dos disparos a puerta y creo una oportunidad de gol que un compañero aprovecho". 

A esto se suma que el hijo del Catracho esta dando de que hablar en las divisiones inferiores del Liverpool el pequeño Keyrol Figueroa de tan solo 7 años demuestra su talento y ha recibido buenos comentarios.  
logo

Post Top Ad