¡Costly, Maynor y Emilio de la Bicolor envían mensajes de Feliz Año! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Costly, Maynor y Emilio de la Bicolor envían mensajes de Feliz Año!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

Hoy es fin de año y por ende las felicitaciones, los abrazos y los deseos son la tradición de esta época del año en todo el mundo y nuestros jugadores no se han quedado atrás. 

En sus redes sociales y por medio de sus clubes Maynor Figueroa, Carlo Costly y Emilio Izaguirre han enviado mensajes de ¡Feliz Año Nuevo! y revelan cuales son sus deseos para el 2014 y lo que mas les gusto de este 2013, un gran año para Nuestros Legionarios. 

Carlo Costly a través de su cuenta de Twitter @CarloCostly31 escribió: "Lo que más me gusto de este año es que la H haya clasificado al mundial. Y que ganamos en cancha que nunca habíamos ganado! Ósea el Haztecazo.

Maynor Figueroa de igual forma envió su mensaje a través de su cuenta de Twitter @Maynorf31: "Deseando a todos un 2014  lleno de amor paz y felicidad. Declarando que este nuevo año será de muchos Éxitos y Bendiciones. Dios les Bendiga". 

Emilio Izaguirre junto a sus compañeros del Celtic enviaron un mensaje de ¡Feliz Año Nuevo! a todos sus aficionados del Celtic.   
logo

Post Top Ad