Fernanda Lima la bella modelo brasileña que presentará el Sorteo del Mundial - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fernanda Lima la bella modelo brasileña que presentará el Sorteo del Mundial

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo

Un año después de que Adriana Lima representará a su país en el sorteo de la Copa Confederaciones, la FIFA anunció que su coterránea y tocaya de apellido Fernanda Lima, será la encargada de animar junto a su marido, el también actor Rodrigo Hilbert, la gala del sorteo del Mundial 2014, el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauipe.

"Los favoritos somos nosotros, ¿no? Estamos esperando el sexto título y creo que lo conseguiremos con Felipão y con estos chicos, que están en un momento fantástico", dijo la bella actriz, modelo y presentadora brasileña.

La FIFA dio a conocer a los anfitriones en su página oficial, donde recordó que la pareja "ya había dirigido el acto de presentación del emblema oficial de la cita mundialista de 2014, celebrado en 2010, en Johannesburgo".

Sin embargo, la elección de la FIFA no ha estado exenta de polémicas. Tras la noticia de que será Fernanda Lima junto a su marido la que saldrá en el Sorteo del Mundial, algunos han apuntado a un trasfondo racista, después de que se dieran de baja a los actores Camila Pitanga, y a su esposo Lázaro Ramos, sugeridos por la cadena de TV O Globo (encargada de transmitir el Sorteo), y haber preferido a Fernanda y Rodrigo.

La FIFA, calcula que 500 millones de personas de 193 países, verán el Sorteo del Mundial, en el cual las 32 selecciones clasificadas conocerán a sus primeros rivales de la máxima fiesta del fútbol. 

logo

Post Top Ad