¡Jona anota su noveno gol en la 2da. de España! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Jona anota su noveno gol en la 2da. de España!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 
   
Gran momento está viviendo el Hondureño-español Jonathan Mejía, quien nuevamente anotó en el triunfo de Real Jaén ante Barcelona B (3-0). 

El delantero, quien ya vistió la camiseta de la Bicolor convirtió su noveno gol en la Segunda División de España y se mantiene en la lucha por el pichichi, El gol llego al minuto 42' de la primera parte cuando Jona recibió un gran pase de su compañero Jozabed y definió de gran manera para poner el 2-0 momentáneo, posteriormente en la segunda parte el Real Jaén definiría el juego 3-0.

Jona recibió una dura falta en la 2da. Parte por lo que causo preocupación en el banco del Jaén lo que provoco que saliera de cambio al 74' , el golpe fue en su tobillo, pero de manera oficial el club no ha reportado nada sobre el golpe que recibió. 

Por el momento el club de Jona marcha en la decimosegunda posición y en la próxima fecha recibirían a Real Zaragoza, se esperaba que Jona iba a ser tomado en cuenta para los 2 amistosos que la Bicolor tendrá con Brasil y Ecuador

Luego del juego Jona dijo lo siguiente: "Victoria importantísima hoy en el mini estadi contra el Barca B. Los grandes son los que se caen y vuelven a levantarse, lo hemos demostrado" 

El Real Jaén jugo un gran partido y venció 3-0 al Barcelona B con gol de Jona. 
logo

Post Top Ad