¡Se respira ambiente de Mundial! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Se respira ambiente de Mundial!

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Alex Nahun  
@DiarioGolazo 

En las calles y avenidas de esta ciudad se vive ambiente de eliminatoria mundialista, el partido de hoy entre Honduras y Costa Rica es el tema del momento en los diferentes centros de trabajo y hasta de estudio, y desde luego cada quien tiene su pronóstico. 

Es normal ver en el centro de esta ciudad vendedores de camisas, gorras, trompetas, banderas y por supuesto boletos para el juego de hoy, esos que ya no hay en agencias bancarias y están en poder de revendedores.

"Pido a los medios que no mientan, no es cierto que estamos dando caros los boletos, solamente cobramos un poco más para los de silla que es donde va la gente que tiene dinero, aparte es una forma de trabajar y a nadie le ponemos una pistola para que nos compre", manifestó uno de los vendedores que pidió no ser identificado. 

Todavía esta mañana muchos andarán buscando su boleto y varias veces pagan lo que sea, pero también ha ocurrido que los revendedores no los venden todos y se quedan con muchos de ellos, y la consecuencia es que aunque se haya vendido toda la boletería, el estadio no se llena.

De lo que no cabe duda es que San Pedro Sula hoy vivirá una fiesta deportiva que se sentirá en todo el país, con aficionados identificados con los colores azul y blanco más las 5 estrellas y lo que ahora nunca falta, la H en el pecho, la H que identifica plenamente a todos los Hondureños.      
logo

Post Top Ad