Rambo de León a Luis Suárez: "En la selección no están los mejores, sino los preferidos" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de octubre de 2013

Rambo de León a Luis Suárez: "En la selección no están los mejores, sino los preferidos"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN  
@DiarioGolazo 

Julio César "Rambo" León no se resigna, mucho menos pierde la esperanza de ser parte de la selección nacional, ya que el miércoles anterior en el triunfo del Platense, donde aportó con las tres anotaciones, cuestionó una vez más las decisiones del técnico Luis Fernando Suárez, al señalar que en este momento "lo mejor de lo mejor no está en el combinado Catracho".         

Asimismo quiso enviarle un mensaje al técnico colombiano al recordarle que en la selección nacional deben de estar los mejores y no los preferidos, tal y como señaló el miércoles anterior, luego de finalizado el juego en el que salieron victoriosos 3-1 ante el Olimpia.

Y es que al parecer el veterano futbolista, quien convirtió tres anotaciones y sumó cinco en este torneo, tiene entre ceja y ceja al representativo nacional, no obstante y pese a su deseo ha quedado al margen de la convocatoria para los juegos ante Costa Rica y Jamaica este mes de octubre.

¿Qué significa haber anotado al Olimpia en tres ocasiones?
R// Es algo lindo, porque mi intención es aportarle de la mejor manera al Platense, me siento muy bien, mi deseo es continuar de la misma manera, estoy tranquilo simplemente trato de dar lo mejor de mi fútbol, jugar una final más en cada partido.

¿Sigue soñando con la selección nacional?
R// Ahí no me quieren, aquí en Platense yo amo lo que hago, y amo a mis compañeros.

¿En este momento trabaja para ser tomado en cuenta?
R// Trabajo para mi "tiburón", a él le debo todo, máximo a esta gente del puerto, de ahí mi deber patriótico es estar en la selección, pero no pasa nada, sino lo hacen significa que lo mejor de lo mejor no está convocado, sino lo que prefieren ellos.

¿Se siente en su mejor nivel?
R// Quítate esa palabra de tu boca, yo desde hace años vengo demostrando mi buen nivel , en todos los equipos lo demostré, ya es tiempo que ustedes (periodistas) vayan quitándose esas cosas, soy profesional y en cualquier lugar lo demuestro, no de puro gusto estuve diez años en Italia , donde fui y gané campeonatos gracias a Dios.

¿Considera que Suárez no lo quiere?
R// Mira hermano, "el ciego no puede ver, no te equivoques", pero Suárez no está ciego, no se equivoquen "papa", aquí existen otras cuestiones.

¿Continúa esperando el llamado?
R// Como todo jugador Hondureño que quiere dar lo mejor de sí a su equipo, allí deben de estar los mejores, no los preferidos, "los mejores no son los preferidos".

¿Siente que hay preferencia en la selección?
R// Ya lo dijo todo usted, yo no tengo más que hablar.

¿Lo perjudican con este tipo de decisiones?
R// Lastimosamente me perjudican, pero también le hacen daño a Honduras, pero bueno lo que resta es seguir trabajando con mi equipo.

El maestro "Chelato Uclés" lo quiere en la selección ¿qué opinión le merece?
R// No por favor no se equivoquen, maestro solo Dios, al profesor "Chelato" se le respeta, pero quítense esa palabra porque maestro solo Dios, el profesor es uno de los más grandes del país y seguramente lo será por su gran sabiduría, le agradezco el apoyo, "Chelato" sabe que son otros factores que me apartan de las selección.

Estos tres goles ante Olimpia, ¿tienen dedicatoria?
R// No, esto se lo dedico a Dios que es el que me hace vivir feliz con mi familia, ellos saben que los amo y disfruto haciendo fútbol, me gustó la respuesta del público, ojalá sigan viniendo para apoyar al equipo.

¿Es este el Platense que espera "Rambo"?
R// Tenemos que navegar y seguir por la misma ruta, no queremos encajar goles y tratar de anotarlos, estoy feliz, pero tenemos que mejorar.

Cinco goles en dos juegos, ¿eso es importante?
R// Lo más importante es que ganamos, mis cinco anotaciones es gracias a las virtudes de todo el grupo, espero continuar por este camino.
logo

Post Top Ad