miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Los 2 GOLAZOS Que Nos Dieron El Pase!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

Sin duda alguna la noche del 15 de octubre sera recordada por siempre, la Bicolor logro el pase al Mundial de Brasil con un empate en Kingston, Jamaica, 2 GOLAZOS nos dieron esta tercera alegría que hoy sentimos nuevamente, El inicio fue impensado minuto 1' tiro de esquina cobrado por Emlio, cabecea Maynor y Costly la baja para acomodarsela con la zurda y ¡GOOOOOOOOL! De Honduras  CARLO COSTLY ABRE LA RUTA A BRASIL ese gol nos daba confianza.

Pero esa alegría nos duro 2 minutos, ya que un veloz contragolpe de los Caribeños al minuto 3' ningún jugador de la Bicolor despejo el balón y Jorge Claros la desvía para el 1-1. 

Pero todo a su tiempo Maynor Figueroa, si el jugador del Hull City que es un emblema en esta Bicolor nos tenia preparado un GOLAZO de categoría mundial, minuto 32' Cobro de Tiro Libre Maynor tenia el Balón de frente, 8 millones estábamos a la expectativa.

Se prepara Maynor Figueroa para cobrar el tiro libre, atención Honduras viene Maynor le pega al balón y ¡GOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO! de Honduras MAYNOR, MAYNOR, MAYNOR ¡QUE GOLAZO! Muchacho y así nos fuimos al descanso.

Los 2 GOLAZOS que nos dieron el pase al Mundial de Brasil.