jueves, 17 de octubre de 2013

¡La FENAFUTH denuncio a Faitelson por burlas ante la CONCACAF!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

La FENAFUTH ha informado este día que ha emitido una seria denuncia a la CONCACAF en contra del periodista mexicano David Faitelson, por una fotografía que uno de sus compañeros Juan Pablo Fernandez subió a Twitter el pasado 6 de septiembre previo al juego que horas mas tarde la Bicolor se impuso con facilidad 2-1 a México, En la imagen se puede ver a Faitelson sosteniendo un racimo de platanos simulando una burla hacia Honduras en la transmisión del programa Futbol Picante previo al juego de Honduras vrs. México.

Esto ha dicho Callejas: "Le hicimos un reclamo a la CONCACAF , pero no sabemos si procedieron. Espero que hayan  tomado acciones" afirmo el presidente de la FENAFUTH.

Así mismo en el twett que su compañero Juan Pablo Fernandez este escribo: "Faitelson dice que el Honduras vs México será un partido bananero, igual que la eliminatoria", Cabe destacar que a esto se suma las declaraciones de Luis García de TV Azteca al llamar "Maldito" a Jerry Bengtson en plena transmisión al ver como Honduras le gano 1-0 a Costa Rica.

No olvidemos también el mas reciente caso de Juan Carlos Gabriel de Fox Sports al afirmar también en plena transmisión que el gol que anoto Jerry Bengtson estaba "Comprado", pero días mas tarde el mismo periodista salio a pedir disculpas y aceptar el error que había cometido.