VÍDEO | ¡Luis García de TV Azteca llamó 'Maldito' a Jerry Bengtson en plena transmisión de TV! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2013

VÍDEO | ¡Luis García de TV Azteca llamó 'Maldito' a Jerry Bengtson en plena transmisión de TV!

Luis García es un polémico comentarista mexicano que trabaja para Azteca Deportes / FOTO: Azteca
Sin duda alguna el fútbol es un deporte que une naciones y que en dicho deporte se debe de respetar al rival que se tenga en frente, independientemente del nivel y de la rivalidad futbolística que exista.

En este caso es triste ver como Ex-Futbolistas que después de un tiempo se lanzan a la TV para narrar partidos dejan ver su falta de cultura al hacer comentarios insultantes al aire con gran desprecio dejando entrever que son más fanáticos y no comentaristas deportivos profesionales.

Lo que ocurrió hoy en plena transmisión de TV Azteca de México debe de ser castigado por lo que el Ex-Jugador y ahora comentarista de dicho canal Luis García llamó "Maldito" a Jerry Bengtson tras ver el resumen de la victoria de la Bicolor 1-0 sobre a Costa Rica ya que este resultado deja al borde de la Eliminación a México, Cabe destacar que su compañero de cabina Christian Martinoli se quedó callado al oír y ver tan baja calificación de su compañero y prosiguió con la transmisión.

Esperamos que se castigue a este señor por incentivar al odio entre países por un simple partido de fútbol ¡Esto es deporte señor García no es para fomentar el odio como lo hacen ustedes! En sus bajas y pobres transmisiones de TV.

El momento en el que Luis García llamo "Maldito" a Jerry Bengtson.

logo

Post Top Ad