Jorge Luis Pinto DT de Costa Rica: "En México hay payasos disfrazados de periodistas" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2013

Jorge Luis Pinto DT de Costa Rica: "En México hay payasos disfrazados de periodistas"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

Este lunes el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto defendió su ideología y arremetió contra un periodista mexicano al insinuarle un amaño de partido entre Costa Rica y Honduras. 

"Ese es su problema, ustedes son unos irrespetuosos, no es nuestro problema que ustedes estén al borde quedar eliminados, en México hay buenas periodistas como José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos, que los he visto hasta en siete mundiales, pero hay otros como usted, que son payasos disfrazados de periodistas"; afirmó Pinto a un periodista mexicano.

Abonado a esto el día de ayer, el atacante nacional, Joel Campbell también tuvo fuertes calificativos frente a la Selección Azteca a la cual tachó como unos irrespetuosos que "se creen España".

"Vamos a ir a atacar, tenemos a nuestra afición y queremos ganar, no nos importante si México va al mundial o no, ese no es nuestro problema. A diferencia de ustedes (mexicanos) yo sí respecto", añadió Pinto.

Además, el seleccionador manifestó que hay mucha posibilidad de que el 11 que jugó contra Estados Unidos se repita para el cotejo de mañana.

Eso sí, no quiso profundizar en las debilidades de los aztecas, pero aseguró que es un partido de vida o muerte que Costa Rica desea ganar para terminar la hexagonal con el 100 por ciento de rendimiento en casa.

De esta forma el partido entre ticos y aztecas ya se calentó fuera de la cancha, pese a que los centroamericanos ya cuentan con la tranquilidad de haber asegurado la clasificación al Mundial de Brasil 2014. 

La Conferencia de Prensa de Jorge Luis Pinto ayer en Costa Rica.
logo

Post Top Ad