Jonathan Mejía: "Ojalá esté en el Mundial de Brasil con Honduras" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de octubre de 2013

Jonathan Mejía: "Ojalá esté en el Mundial de Brasil con Honduras"



El diario AS de España le ha realizado una entrevista a el Hondureño Jonathan Mejía para conocer el deseo  del delantero Hondureño en poder estar en la convocatoria de Honduras para el Mundial de Brasil.    

Jona,  Malagueño de El Palo. De padre Hondureño y una estrella reluciente en este Jaén que, poco a poco, asoma la cabeza. Lleva siete goles, seis de ellos en Liga y el otro en la Copa. Y en el fondo de su corazón, un sueño: el Mundial. 

"Ojalá pudiera jugar un Honduras-España exclama con la fe de quien sabe que se halla en la rampa de lanzamiento". "Estuve 10 días con ellos y el seleccionador de Honduras (Luis Fernando Suárez) me dijo que siguiera trabajando, que podría llegar".

Jona fue fichado por el Granada desde el Ourense tras pagar 20.000 euros. El año pasado estuvo cedido en el Vitoria de Guimaraes y ahora saca su talento en un Jaén a quien da gusto ver jugar al fútbol gracias a la apuesta valerosa de su entrenador, el exjugador del Málaga Manolo Herrero: 

"Manolo siempre nos ha dejado claro el estilo de juego que tiene este Real Jaén. Y la plantilla tiene claro que no dudamos de que cumpliremos el objetivo marcado. Para descender tendríamos que hacer las cosas muy mal y ahora estamos en una dinámica muy buena. Para mí ha sido un premio venir a jugar al Jaén. Aquí han confiado en mí. En el vestuario nunca hubo ningún momento de duda".

Este Jaén tiene cosas muy interesantes. Jozabed y sus pases; Óscar Quedada, un juvenil de 37 años que no para de correr; Toni García; Servando; Nando Hay mimbres, pese a contar con el presupuesto más bajo de Segunda División, para hacer algo bonito. 

Y para qué engañarnos, Jona puede ser mundialista. "Y Kitoko con Bélgica también", nos apunta. "Pero en mi caso no es fácil. Hay competencia y buenos jugadores como Carlos Costly".

Jona se ha metido a toda la afición en el bolsillo. Increíble la afición que le tributaron cuando fue sustituido: "Me emocionó. No estoy acostumbrado".

El goleador tiene contrato en vigor con el Granada por dos temporadas más. Pero piensa partido a partido. Jaén ha encontrado en él a su ídolo. Y dentro de poco va a ser papá. Y ya se sabe que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Permanencia y Mundial. ¿Por qué no?

Ahora, su primer y declarado deseo es ser fiel al Jaén. Se ha ganado lo que está consiguiendo.
logo

Post Top Ad