¡Bengtson dejara al New England Revolution! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Bengtson dejara al New England Revolution!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

El delantero Hondureño Jerry Bengtson aseguró que está en un buen nivel luego de regresar a la alineación titular del New England Revolution, en su partido anterior ante el Columbus Crew en el Gillette Stadium de Foxborough. 

"Me sentí muy bien, jugué 70 minutos y poco a poco por ahí creo que voy llegando a mi nivel. Hace días no jugaba de titular pero el técnico Jay Heaps me dio la oportunidad y pude volver", dijo el goleador Hondureño a FutbolMLS.com.

La continuidad de Bengtson en el equipo es toda una incógnita para la campaña de 2014. Y en ese sentido, el delantero centroamericano afirmó que aunque "ya he hablado con Heaps y la directiva" sobre la situación de su contrato a partir de la siguiente temporada, los detalles se darán a conocer cuando el club termine su participación en este 2013.

Bengtson ha expresado anteriormente que no cree que regrese con el club para la temporada de 2014, año en el cual terminaría su contrato, un deseo quizás motivado por sus ganas de jugar como titular.

"Ya eso yo lo hablé con el profesor Heaps y con el gerente, ya tratamos sobre mi situación con ellos. Creo que vamos a hablar de eso cuando terminen los partidos", dijo en alusión a la fecha que darían a conocer su destino. "Las cosas no me han salido bien acá con el equipo y hubiera querido que las cosas fueran bien".

New England marcha quinto en la clasificación de la Conferencia del Este con 48 puntos en una cerrada lucha con Montreal Impact, Chicago Fire, Houston Dynamo y Philadelphia Union.

Sobre el partido ante Columbus Crew, al que enfrentarán en la fecha final el sábado en el Crew Stadium, Bengtson dijo que "están muy bien".

No obstante, reconoció que "será un partido difícil porque aunque Columbus ya está fuera de los Playoffs "van a querer dejarnos fuera a nosotros".

"Estamos trabajando fuerte para buscar la clasificación y esperamos sacar los tres puntos que nos metan en la liguilla", dijo. La fecha final será no apta para cardíacos con cinco equipos buscando los tres boletos que quedan disponibles en la Conferencia Este. "Ha sido muy difícil, nosotros estamos a un pasito pero necesitamos ganar", concluyó.
logo

Post Top Ad