Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo
En San Pedro Sula se vivió el calor de la afición, que desde tempranas horas llegaron al estadio Olímpico, para estar cómodos y esperar la hora del juego entre Honduras y Costa Rica. Se dio lo que se esperaba, un llenazo absoluto, pues las 38,500 entradas fueron vendidas, incluso las que estaban en poder del mercado negro, Calor, pasión, euforia y mucho corazón. Así se vivió en el estadio Olímpico que estuvo repleto de una afición que agitó sus gargantas en apoyo a la Selección de Honduras, que logró un importante triunfo de 1-0 ante Costa Rica.
La sofocante temperatura de San Pedro Sula no evitó que los catrachos invadieran el coloso sampedrano para ver el clásico centroamericano. El azul y blanco en las gradas lució impresionante bajo un cielo radiante y despejado que encendió aún más el choque eliminatorio.
Como es una costumbre cuando se disputa esta clase de partidos hubo mucho color, alegría y mucha fe en los alrededores del estadio Olímpico.
La victoria dejó a Honduras virtualmente clasificada con 14 puntos, aunque aún le queda un partido de visita ante la eliminada Jamaica el próximo martes.
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo



Los Hondureños desde tempranas horas de la mañana empezaron a llenar el coloso sampedrano para el crucial partido que se comenzó a disputar a partir de las 3:00 de la tarde, entre Honduras y Costa Rica, en el que el combinado local buscó el tercer boleto directo que le queda a la CONCACAF rumbo a Brasil-2014.

Costa Rica está ya clasificada con 15 puntos, lo mismo que Estados Unidos, que está primero en el hexagonal con 19 los tres primeros se clasifican a Brasil-2014 y el cuarto jugará un repechaje contra.