¡En El Olímpico Fue Una Verdadera Fiesta! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2013

¡En El Olímpico Fue Una Verdadera Fiesta!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

En San Pedro Sula se vivió el calor de la afición, que desde tempranas horas llegaron al estadio Olímpico, para estar cómodos y esperar la hora del juego entre Honduras y Costa Rica. Se dio lo que se esperaba, un llenazo absoluto, pues las 38,500 entradas fueron vendidas, incluso  las que estaban en poder del mercado negro, Calor, pasión, euforia y mucho corazón. Así se vivió en el estadio Olímpico que estuvo repleto de una afición que agitó sus gargantas en apoyo a la Selección de Honduras, que logró un importante triunfo de 1-0 ante Costa Rica

La sofocante temperatura de San Pedro Sula no evitó que los catrachos invadieran el coloso sampedrano para ver el clásico centroamericano. El azul y blanco en las gradas lució impresionante bajo un cielo radiante y despejado que encendió aún más el choque eliminatorio. 

Como es una costumbre cuando se disputa esta clase de partidos hubo mucho color, alegría y mucha fe en los alrededores del estadio Olímpico.

Los Hondureños desde tempranas horas de la mañana empezaron a llenar  el coloso sampedrano para el crucial partido que se comenzó a disputar a partir de las 3:00 de la tarde, entre Honduras y Costa Rica, en el que el combinado local buscó el tercer boleto directo que le queda a la CONCACAF rumbo a Brasil-2014.

La victoria dejó a Honduras virtualmente clasificada con 14 puntos, aunque aún le queda un partido de visita ante la eliminada Jamaica el próximo martes. 

Costa Rica está ya clasificada con 15 puntos, lo mismo que Estados Unidos, que está primero en el hexagonal con 19 los tres primeros se clasifican a Brasil-2014 y el cuarto jugará un repechaje contra. 
logo

Post Top Ad