¡Diarios De Emiratos: "Catrachos Aguafiestas"! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Diarios De Emiratos: "Catrachos Aguafiestas"!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Te has preguntado sobre ¿Que dirán diarios de Emiratos Árabes sobre nuestra Bicolor? pues te contamos que muchos diarios hablan de Honduras como una de las revelaciones en la Copa Mundial Sub-17.  

Varios diarios de Emiratos han titulado "Catrachos Aguafiestas" haciendo énfasis en la derrota de su equipo frente a la Bicolor Sub-17, otros diarios catalogan a la Bicolor como una fuerte candidata a pasar a Octavos junto con Brasil.

Otros diarios del país anfitrión han titulado "Honduras logró la sorpresa", si bien es cierto es difícil poder traducir el idioma árabe  nos dimos a la tarea en buscar que decían de nuestra Bicolor, otro medio ha titulado "Estábamos soñando nuestros primeros puntos en la historia y Honduras nos apago".

La prensa de Emiratos se ha referido bien de nuestra Bicolor como una revelación  pero así mismo le reclaman a su selección que hoy con la derrota de 6-0 frente a Brasil prácticamente están fuera de los octavos de final, para finalizar un diario titulo "Nos fuimos en blanco tras perder en el inicio contra Honduras". 

El próximo rival de nuestra Bicolor Sub-17 es frente a Brasil ya clasificada a Octavos de Final, la Bicolor ocupa un empate para acceder a los octavos y de igual forma si Honduras llegase a perder para quedar fuera, Eslovaquia tendría que golear como mínimo de 6 goles a Emiratos Árabes Unidos para superar a la Bicolor en diferencia de goles, el juego es el miércoles a las 10:00 am (Hora de Honduras).
logo

Post Top Ad