Carlo Costly: "Estoy feliz de estar en mi país" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de octubre de 2013

Carlo Costly: "Estoy feliz de estar en mi país"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN  
@DiarioGolazo 

El delantero Carlo Coslty ya se encuentra concentrado con la Selección Nacional, tras arribar de China este lunes. El "Cochero" no habló mucho pero sí fue muy claro al explicar que para ganar los partidos que quedan se debe jugar con mucha garra.  

"Estoy feliz de estar en mi país y representar nuevamente al balompié Hondureño. Nos esperan dos finales y debemos trabajar fuerte para sacar los triunfos y asegurar la clasificación a Brasil", declaró tras arribar al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

"Debemos estar plenamente concentrados y llenos de confianza para sacar adelante el objetivo. Hay que ponerle huevos como siempre para vencer a Costa Rica y Jamaica y dejar de pensar en lo que pueda pasar con los otros partidos", concluyó.

Este viernes Honduras recibirá a Costa Rica en el estadio Olímpico y el 15 visitará a Jamaica en el último juego del hexagonal de CONCACAF, que otorgara tres boletos directos al Mundial de Brasil y un repechaje ante Nueva Zelanda. Ticos y estadounidenses ya sellaron su clasificación.
logo

Post Top Ad