¡La Bicolor Sub-17 Volo a España! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡La Bicolor Sub-17 Volo a España!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La Selección Nacional Sub-17 viajó rumbo a España donde fortalecerá la idea futbolística, con la que buscará triunfar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

A la justa mundialista Honduras llega como "víctima" del Grupo A, que tiene como gran favorito a Brasil. También se espera que el anfitrión logre avanzar a la segunda fase y que Eslovaquia confirme el buen nivel mostrado en la fase de clasificación europea.

Los dirigidos por José Valladares tendrán el privilegio de estar en el partido inaugural frente a EAU,  que se desarrollará en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.

Para llegar en la mejor forma a la Copa del Mundo, la oncena infantil trabajará en la ciudad de Alicante, España, que por ser una zona mediterránea su clima se asemeja a de la sede mundialista. Además, allí realizarán tres partidos, aunque confirmado solo está el del 2 octubre contra Rusia; falta por asegurar otro con Irak y un rival más.

Finalmente el 12 del siguiente mes La Bicolor se trasladará a la ciudad de Abu Dabi. "Es una gran oportunidad para todos nosotros. No hay por qué tener miedo al reto. Somos consientes a lo que vamos y confíanos en representar muy bien al país", declaró el técnico José Valladares.
logo

Post Top Ad