¡Emilio Izaguirre y el Celtic al borde la eliminación en la Champions League! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de agosto de 2013

¡Emilio Izaguirre y el Celtic al borde la eliminación en la Champions League!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

Después de sortear dos rondas con relativa tranquilidad, Celtic de Escocia del Hondureño Emilio Izaguirre hipotecó su presencia en la fase de grupos de la UEFA Champions League, al caer 2-0 en su visita a Shakhter Karagandy de Kazajistán.

Como era de suponerse "Milo" arrancó jugando, sin embargo no tuvo su mejor actuación debido a que los volantes rivales le dieron mucho trabajo, por lo que sufrió más de lo pensado en su sector izquierdo.

Y por si fuera poco tras el segundo gol encajado, el entrenador Neil Lennon decidió reemplazar al Hondureño al 82’ para hacer ingresar al atacante Amido Baldé, con el objetivo de lograr al menos un gol de visitante que reviviera la esperanza escocesa.

El encuentro de vuelta será el miércoles 28 de agosto en el Celtic Park de Glasgow, donde deberán ganar al menos por 2-0 para forzar el alargue; además, tendrán que evitar recibir goles en casa porque valdrán doble si empatan en el marcador global.

Si supera a Shakhter Karagandy, Celtic volverá a rozarse con la élite de Europa en la fase de grupos de la Champions, en cuyo caso Izaguirre participaría por tercera vez en el torneo de clubes más importante del mundo.

logo

Post Top Ad