¡Wigan presentó a Juan Carlos García! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Wigan presentó a Juan Carlos García!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Tarde pero seguro. Aunque llegó desde el martes a Inglaterra, Wigan Athletic presentó oficialmente hasta este viernes al lateral Hondureño Juan Carlos García, su más reciente refuerzo para la temporada 2013-2014. 

Ya ayer se había informado que el "Oso" había recibido la visa de trabajo por parte del gobierno inglés, por lo que podrá ser de la partida el sábado ante Barnsley, en el inicio del torneo de segunda división inglesa, Está previsto que el Catracho sea convocado para este primer partido, sin embargo no es seguro que juegue ya que no hizo la pretemporada con el club y no se encuentra en plenitud física.

"Afortunadamente la solicitud de visa de Juan Carlos fue tramitada y aprobada relativamente rápido. Hoy se incorporó al equipo y ya compartió con sus nuevos compañeros pensando en el juego del sábado".

"Después de tanto viaje durante toda la semana decidimos darle tiempo para acomodarse, por eso se integró hasta el jueves. Veremos cómo está en lo físico para determinar si el sábado podrá ser de la partida", explicó Owen Coyle, entrenador de los Latics.

García llegó a Wigan en sustitución de Maynor Figueroa, que tras el descenso del club la temporada pasada se marchó a Hull City. El "Oso" viajó el domingo a Inglaterra, sin embargo fue hasta el martes que arribó a ese país.

Además de jugar el torneo de segunda división con Wigan, García disputará con el club inglés la UEFA Europa League en su condición de campeón del torneo de Copa.

Wigan arrancará su periplo en la segunda división inglesa este fin de semana, contra Barnsley. El domingo 11 estará frente a frente nada más y nada que con Manchester United por la "Community Shield", que cada año enfrentar al campeón de la Copa FA y al de la Premier League.
logo

Post Top Ad