¡Una gran asistencia de Milo da triunfo al Celtic! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Una gran asistencia de Milo da triunfo al Celtic!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez 
@DiarioGolazo

La mejor versión de Emilio Izaguirre está volviendo a verse para bien de todos. Así lo demostró el lateral izquierdo al dar la asistencia para el único gol que Celtic pudo hacerle en casa a Elfsborg de Suecia, por la ida de la tercera ronda previa de la UEFA Champions League.

Como es costumbre "Milo" inició entre los titulares y disputó los noventa minutos. Al igual que en toda esta pretemporada su labor fue excepcional, al grado que los medios escoceses han dicho que "está de vuelta".

Al minuto 76 ganó la línea de fondo luego de realizar una diagonal a espaldas de su marcador; tras esto levantó la cabeza y vio la llegada a Commons, a quien le puso el balón en la cabeza con un toque quirúrgico para que este mandara el balón al fondo de la red, Pero el trabajo del seleccionado nacional no solo se limitó a labores ofensivas, sino que fue el hombre impasable que solía ser antes de agosto de 2011, cuando sufrió una factura de tobillo que le cortó el buen momento que atravesaba.

Después de largos siete meses de recuperación Emilio regresó a las canchas, pero desde entonces le ha costado sobremanera recuperar su mejor nivel. Esto también se ha reflejado en la selección nacional, donde no viene siendo un titular indiscutido.

Con este resultado Celtic da un paso más en su lucha por meterse en la fase de grupos de la Champions League. El juego de vuelta será en territorio sueco el 7 de agosto, donde "Milo" y compañía buscarán avanzar a la penúltima fase antes de rozarse de nuevo con la élite futbolística de Europa.

logo

Post Top Ad