¡Fox Sports e ESPN pierden los derechos de la Liga Premier y pasan ahora a DIRECTV y SKY! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de agosto de 2013

¡Fox Sports e ESPN pierden los derechos de la Liga Premier y pasan ahora a DIRECTV y SKY!

Premier League anunció que DIRECTV PanAmericana y SKY México se adjudicaron los derechos de transmisión en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League (BPL) para las temporadas 2013-2014 a la 2015-2016 en Sudamérica (excluyendo Brasil), México, Centroamérica y República Dominicana, "Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a DIRECTV PanAmericana y a SKY México en Sudamérica y Centroamérica", dijo Richard Scudamore, presidente ejecutivo de Premier League. 

"Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League". 

"Estamos muy contentos por comenzar a ofrecer la mayor cobertura de una de las ligas más respetadas en el mundo", afirmó Jacopo Bracco, presidente de DIRECTV PanAmericana. 

"DIRECTV realiza importantes esfuerzos por estar presente con coberturas históricas en los eventos deportivos de nivel mundial y la Barclays Premier League no será la excepción. Confiamos que la cobertura de la BPL será recibida con entusiasmo por nuestros suscriptores".  

"Estamos muy entusiasmados y seguros de que nuestra alianza con la Premier League permitirá ofrecer la cobertura en vivo y con la más alta calidad de todos los partidos de la Barclays Premiere League, así como contenido especial adicional, a nuestros suscriptores en México, Centroamérica y la República Dominicana.


Reforzando el liderazgo y compromiso de SKY en ofrecer consistentemente los más relevantes eventos deportivos en los mercados donde ofrecemos servicios", señaló Alex Penna, CEO de SKY México. 


logo

Post Top Ad