¡Peralta nuevamente titular con el Rangers! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de agosto de 2013

¡Peralta nuevamente titular con el Rangers!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Glasgow Rangers sigue afinando el fútbol con el que pretende conquistar el ascenso a la segunda división de la Liga de Escocia, esta vez enfrentando a Newcastle United (1-1), encuentro en el que tuvo actividad el mediocampista Arnold Peralta, Desde su llegada el exVida ha causado buena impresión en el club más laureado del balompié escocés, que de momento compite en la tercera división, tras ser relegado de la primera categoría después que se declarara en bancarrota. 

De hecho en su segundo juego amistoso se agenció un golazo de tiro libre, virtud que se le desconocía, sin embargo, ya había dado muestras de un buen remate de larga distancia pero con el balón en movimiento.

Contra el equipo inglés fue nuevamente titular y salió al minuto 78, cuando el marcador favorecía 1-0 a Glasgow Rangers. Newcastle United conquistó el empate al 90'.  

Este sábado inicia la temporada escocesa, pero Peralta podrá entrar en competencia hasta el 14 de septiembre, ya que Glasgow debe cumplir con un embargo que le impedirá utilizarlo en el presente.
logo

Post Top Ad