¡Según Univisión Chavez y Najar Son Los Referentes De La Bicolor En La Copa Oro! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de julio de 2013

¡Según Univisión Chavez y Najar Son Los Referentes De La Bicolor En La Copa Oro!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

La cadena televisiva estadounidense en habla hispana, Univisión, realizó un listado con las figuras que podrían sobresalir en la Copa Oro 2013, que arranca en domingo en ese país. 

Por parte de Honduras, el portal de Univisión escogió a Osman Chávez y a Andy Najar como estandarte de una selección Hondureña alternativa, en la que no fueron convocados la mayoría de titulares que están jugando la eliminatoria mundialista.

Osman Chávez: Milita en el fútbol de Polonia, donde ya va para su tercer temporada. Un jugador de fuerza, enjundia, destructor de juego rival, con tan solo 20 partidos en selección mayor, ya cuenta con una Copa del Mundo disputada”, escribieron sobre del defensor.

En tanto que sobre Najar, opinaron: Ante la ausencia de las figuras principales en Honduras, Najar adquiere un rol protagónico. El delantero que pertenece al Anderletch de Bélgica, comienza a consolidar su carrera en el fútbol. 

Con la convicción de vestir la camiseta hondureña, su velocidad, habilidad con el balón y capacidad para jugar de espaldas a la portería, lo convierten en un futbolista interesante para seguir durante la Copa Oro”.

También destacaron a futbolistas como Landon Donovan (USA), Deon MaCauley ( Belice), Marco Fabián (México), Jaime Alas (El Salvador), Celso Borges (Costa Rica), Chris Bircall (Trinidad & Tobago), Gabriel Gómez ( Panamá) y Marcel de Jong (Canadá).
logo

Post Top Ad