¡La Bicolor Ensaya Previo A La Copa Oro! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de julio de 2013

¡La Bicolor Ensaya Previo A La Copa Oro!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

La selección nacional sesionó de nuevo en las canchas de entrenamiento, pero esta vez haciendo una pausa en la eliminatoria mundialista y concentrándose de lleno en lo que será la Copa Oro que iniciará el próximo 7 de julio en Estados Unidos.

Al equipo Catracho le toca comenzar enfrentando a Haití el lunes 8 de julio, por eso se concentró ayer en horas del mediodía y por la tarde realizó el primer entrenamiento de la semana que consistió más en el aspecto físico.

A excepción de Marvin Chávez y Jerry Palacios, los jugadores de la representación nacional convocados por Luis Fernando Suárez fueron puntuales a la cita, incluyendo a Nery Medina, Gerson Rodas y Edder Delgado, quienes fueron llamados a última hora, al quedar algunos descartados por falta de visa, como ser Omar Elvir y Walter Willians, Jerry Palacios llegó anoche al país y hasta este día se incorpora a entrenamientos, mientras que en el caso de Marvin Chávez, se informó que se estará incorporando en Estados Unidos.

Un jugador que se presentó a entrenar ayer fue Arnold Peralta, quien no fue convocado para esta Copa Oro, pero quiso estar trabajando para mantener su nivel físico, ya que por el momento no tiene equipo.

El entrenador de la bicolor, Luis Fernando Suárez, como siempre se mostró tranquilo y respondió muy cordialmente a las diferentes preguntas realizadas previo al entreno.

Manifestó entre otras cosas que el objetivo es hacer una muy buen campaña, al igual que los demás países. "Es un campeonato, que lógicamente, sabemos cuál es nuestra responsabilidad y tenemos que afrontarla siempre a ganar cada partido", dijo.

Sin embargo, se refirió a quienes serán los rivales de Honduras a los que califica de muy importantes. "Enfrentamos a Haití, un rival que jugó contra España e Italia pero somos conscientes de nuestra capacidad. 

Tenemos algunos vídeos y estamos estudiándolos, es un representativo que hay que respetarlo, es un equipo con potencia, con una parte física y con una velocidad muy importante", señaló, refiriéndose a los haitianos, En el caso de El Salvador, apuntó que es un combinado muy conocido y que está al nivel de los equipos de Centroamérica. 
logo

Post Top Ad