¡Maynor se estrena con un GOLAZO! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de julio de 2013

¡Maynor se estrena con un GOLAZO!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La vida vuelve a sonreírle a Maynor Figueroa, que se convirtió en el héroe de Hull City al marcar el tanto con que se impusieron 1-0 sobre Peterborough United de la tercera división inglesa.

Pero lo importante no es solo el gol en sí, sino también la forma en la que lo consiguió, ya que hizo recordar a todos (en caso que alguien lo hubiese olvidado) el enorme poder que tiene en su pierna zurda.

A poco más de 30 metros del arco rival, Maynor recibió el balón y se atrevió a realizar una aventura personal que terminaría en un golazo, cuando tras gambetear a un rival remató directo al ángulo superior derecho del guardameta, que atónito únicamente escoltó el balón con la mirada.

Este tanto, además del triunfo, significa una especie de revancha para el defensor de la selección nacional, que no pudo estar presente en la final de la Copa FA que ganó en mayo su anterior equipo, Wigan, a causa de una lesión.

Como se trataba de un encuentro amistoso, el entrenador Steve Bruce decidió reemplazar a los 60 minutos a varias de sus figuras, entre las que se encontraba el catracho que se fue aplaudido incluso por el público rival.

Con este partido Hull City finaliza sus amistosos de pretemporada antes del arranque de la Liga Premier, en la que iniciarán jugando nada más y nada menos que con el Chelsea de Mourinho.

Maynor Figueroa saco un potente disparo de 40 metros para poner a ganar al Hull. 
logo

Post Top Ad