Luis Suárez: "Estoy tranquilo porque puedo poner a Donis o a Noel a atajar y sé que ambos me van a responder" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de julio de 2013

Luis Suárez: "Estoy tranquilo porque puedo poner a Donis o a Noel a atajar y sé que ambos me van a responder"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Con el pase a semifinales bajo el brazo, Luis Fernando Suárez se refirió en conferencia de prensa al triunfo sobre Costa Rica, que le permitió lograr su segundo pase a semifinales de Copa Oro desde que tomó la selección nacional.

"Fue un partido muy disputado. En algún momento nos echamos un poco atrás, en parte porque los jugadores pensaron más en defender que en atacar, pero también porque el rival nos metió allí".

"Sé de la capacidad de Donis Escober, estoy tranquilo porque puedo poner a Donis o a Noel a atajar y sé que ambos me van a responder. Estamos dejando una base para el próximo seleccionador que venga para Rusia 2018″.

"Me quedo tranquilo porque los jugadores cumplieron lo que les pedí. Estados Unidos será un gran rival. Jurgen Klinsmann ya encontró su equipo y por eso son semifinalistas y líderes de la eliminatoria", sentenció Suárez.
logo

Post Top Ad