¡Roger, Emilio y Claros Ya Conocen La Ruta para La Próxima UCL! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de junio de 2013

¡Roger, Emilio y Claros Ya Conocen La Ruta para La Próxima UCL!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Jorge Claros, siempre y cuando no cambie de club, serían los tres representantes Hondureños en la UEFA Champions League y en la Europa League 2013-2014.  

Este lunes se sortearon los cruces de la primera y segunda ronda eliminatoria, En el caso de Celtic de Glasgow, donde juega “Milo” se medirá en la segunda fase de la Uefa Champions League a Cliftonville de Irlanda del Norte. El partido de ida se jugará el 16 ó 17 y el de vuelta el 23 ó 24, ambos en julio.

Mientras que por la Europa League, el segundo torneo internacional de importancia del viejo continente, Wigan con “Chino” Espinoza ya están clasificados a la fase de grupos, junto a otros seis clubes entre ellos Valencia de España y Lazio de Italia.

Este privilegio se lo ganaron los Latics por ser campeones de la FA Cup de Inglaterra. El que si deberá eliminarse para llegar a esta instancia es Hibernian de Escocia, que aún no renueva al “Pitbull” Claros, pero que sigue siendo el futuro inmediato del mediocampista catracho.

Hibernian se enfrentará en la segunda ronda, al vencedor del duelo Drogheda United de Irlanda del Norte ante Malmo Suecia.
logo

Post Top Ad