¡Arnold Peralta Nuevo Fichaje del Rangers! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de junio de 2013

¡Arnold Peralta Nuevo Fichaje del Rangers!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo 

Glasgow Rangers, anunció este domingo que ya alcanzaron un acuerdo con el mediocampista Hondureño Arnold Peralta, quien firmará un contrato por tres o cuatro años, informa el club en su página oficial Rangers.co.uk.

“Estamos muy cerca de contratar a Arnold. Viajamos para verlo jugar con la selección hondureña frente a Panamá y realizó un buen partido. Además, en ese juego hubo uno o dos jugadores que nos impresionaron. Así que espero en los próximos días firme el contrato”, declaró Ally McCoist, técnico de Rangers.

“Él juega en su selección como lateral derecho, pero su mejor versión la demuestra cuando se desempeña como mediocampista de marca. Arnold es muy agresivo y se impone en el centro del campo y será un buen fichaje”, agregó.

Rangers, recientemente se coronó campeón de la “Scottish Third Division”, cuarta categoría de la Liga escocesa y logró el ascenso a la “Second División”, la “Segunda B” de Escocia.

De esta forma, el club escocés con más títulos recupera una categoría tras ser descendido a la cuarta división el pasado año por motivos económicos. La Comisión independiente designada por la “Scottish Premier League” (SPL) fue quien declaró a la empresa propietaria del Rangers culpable de fraude fiscal entre 2000 y 2011.

Rangers posee 54 campeonatos de liga, más que ningún otro club en el mundo. Además, el equipo cuenta con 27 copas de la Liga, más que ningún otro club escocés, y 33 copas escocesas.

En 1961 alcanzó la final de la Recopa de Europa, convirtiéndose en el primer equipo británico en disputar una final europea de clubes. En 1972 ganaron su primer título internacional al hacerse con la Recopa de Europa tras vencer al Dínamo de Moscú y haber sido subcampeón en las ediciones de 1961 y 1967. 
logo

Post Top Ad