Maynor: "Sé que cualquiera que me reemplace buscará dar lo mejor de sí" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de mayo de 2013

Maynor: "Sé que cualquiera que me reemplace buscará dar lo mejor de sí"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo 

El defensor de Wigan Athletic de Inglaterra, Maynor Figueroa, llegó este domingo a Tegucigalpa, tras concluir una temporada más en la Premier League, la cual le fue agridulce, ya que se coronó campeón de la FA Cup, pero su club descendió y en la recta final se lesionó, Justamente esa lesión lo dejó sin posibilidades de disputar la final de la FA Cup frente a Manchester City. Además le tocó ver desde la grada como su equipo fracasó en el intento de salvar la categoría.

Su problema físico también le pasa factura a la Selección Nacional, ya que no podrá contar con el zaguero que venía haciendo dupla en la zona central junto a Víctor Bernárdez. No obstante, el propio Figueroa confía en el compañero que cubrirá su puesto.

“Estoy muy triste por no poder estar con la Selección. Cuando me lesioné lloré porque sabía que me perdería la final de la FA Cup, partidos claves en la Premier League y la eliminatoria. Ya llevo tres semanas de trabajo para recuperarme lo más pronto posible”, declaró Figueroa.

“Sé que cualquiera que me reemplace buscará dar lo mejor de sí. El profesor dijo que sería Osman Chávez el que tendrá la oportunidad, confío en que Osman hará un buen trabajo. Son tres juegos claves, esperemos se obtengan resultados positivos”.

Sobre su futuro en el balompié inglés, el defensor no dio mayores pistas y se limitó a decir que aún tiene contrato con Wigan (vence en junio). “Aún soy jugador de Wigan. Si hay ofertas las analizaremos y tomaremos la mejor decisión”, concluyó.
logo

Post Top Ad