¡El Sporting Hace Un Homenaje a Roger! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de mayo de 2013

¡El Sporting Hace Un Homenaje a Roger!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

La presencia del mediocampista Hondureño Roger Espinoza, no pasó desapercibida en el estadio Sporting Park, donde los directivos del club de Kansas City, le efectuaron un breve homenaje al seleccionado nacional, como agradecimiento a su notable labor con el equipo estadounidense.

El “Chino” Espinoza, ahora jugador de Wigan Athletic de Inglaterra, se dio a conocer en el club Sporting Kansas City, con el que se coronó campeón de la US Open Cup en el 2012. Además de un subtítulo en la MLS.

Este pasado domingo antes que iniciara el duelo entre SK City y Houston Dynamo, Espinoza realizó un saque de honor y recibió una gran ovación de los aficionados, a los que conquistó con grandes actuaciones.

En esta semana Espinoza se unirá a la Selección Nacional, que ya se encuentra en Estados Unidos, donde este 2 de junio realizará un amistoso frente a Israel.

Luego el 7, 11 y 18 del mismo mes se disputarán tres partidos por el hexagonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014: Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos, respectivamente.
logo

Post Top Ad