¡Los Catrachos Que Estarán Presentes en la Próxima Champions y Europa League! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de mayo de 2013

¡Los Catrachos Que Estarán Presentes en la Próxima Champions y Europa League!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

Hoy finalizo la UEFA Champions League coronando al Bayern Munich frente al Borussia Dortmund, de igual manera la semana pasada finalizo la UEFA Europa League coronando al Chelsea frente al Benfica, 2 Torneos de mayor importancia en el mundo del fútbol.


El interés para la próxima campaña de estos 2 torneos es porque habrán varios Catrachos compitiendo en fase de Grupos, a continuación les detallaremos ¿Como esto sera posible?

Comenzamos con la UEFA Champions League el mejor torneo de clubes en el Mundo, dicho torneo que acaba de finalizar tuvo al Celtic de Emilio Izaguirre, los "Hoops" quedaron eliminados en Cuartos de Final a manos de la Juventus que días mas tarde quedaría eliminada por el que hoy se corono campeón el Bayern.

Los "Hoops" para estar en la fase de grupos tienen que pasar primero por una fase de eliminación  para acceder de manera directa a la Fase de Grupos, el rival se conocerá en un sorteo que Designara el Rival y fechas para saber si el equipo de Emilio accede nuevamente a la Fase de Grupos.

El otro equipo que si esta clasificado de manera automática a la Fase de Grupos es el Anderlecht de Belgica el actual equipo de Andy Najar, lo tendremos de manera segura en la Fase de Grupos, esperamos ver a Andy en los mas alto del Fútbol Mundial.

Ahora pasamos a la UEFA Europa League, el segundo torneo de mayor importancia en Europa, aunque muchos no lo ven así, este torneo tendrá a 5 Catrachos compitiendo con sus equipos, de estos 5 solo 2 están en fase de Grupos.

Comenzamos con el Wigan de Roger Espinoza que gracias a haber clasificado a la Final de la FA CUP automáticamente se clasificaron a la Fase de Grupos, en el caso de Maynor ya no es parte del Wigan, pero si llega a un acuerdo con el Swansea City Maynor jugara Europa League ya que el Swansea tiene un cupo asegurado en fase de grupos gracias al haber clasificado a la Final de la Capital One.

Los 3 Boletos restantes son para el Hiberninan de Jorge Claros quien esperamos llegue a un acuerdo con el club escoces para estar en la fase previa, el equipo de Claros tiene que ganar la Copa de Escocia para poder clasificar a la 3era. Fase de clasificación y si no es así pasan a la 2da. de ganar estos partidos se clasifican a la fase de grupos.

Ahora toca el turno de Jonathan Mejía el Hondureño que recién integrara a la Bicolor en NY perteneciente al Vitoria Guimaraes de Portugal, el Catracho tiene que ganar la Copa de Portugal para poder clasificarse a la fase de grupos si no es así tendra que pelear en la 3era. Fase de clasificación para poder estar en fase de grupos.

Finalizando con el Debrecen de Hungría, actual campeón de la Liga Húngara con Luis Ramos, para estar en fase de grupos tiene que jugar la fase previa si gana esta en fase de grupos.

A mediados de Septiembre esperamos confirmar lo que hoy es una realidad habrán 7 Catrachos compitiendo ya sea en la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.    
logo

Post Top Ad