lunes, 4 de febrero de 2013

Carmen Boquín y BeIN Sport están en Honduras

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Sin duda alguna el partido entre Honduras vrs. Estados Unidos tiene muchos atractivos y el principal es el juego que el miércoles, ambas selecciones van por el triunfo, pero la obligación la tiene Honduras por estar en casa y por quitarse esa mentalidad de ver "superiores" a la los Estados Unidos en el inicio de la Hexagonal de CONCACAF.

Por ello un partido de alto nivel en CONCACAF llama la atención a los medios Internacionales por lo que la Cadena BeIN Sport estará transmitiendo el juego con una previa de primer nivel desde el Olímpico ya que la enviada para BeIN Sport en Español y en Ingles es la Bella y Guapa Hondureña Carmen Boquín quien arribo ayer al país para darle cobertura al juego, cabe destacar que BeIn Sport tiene todos los derechos de la Hexagonal de CONCACAF por lo que todos los juegos los podremos seguir a través de esta nueva compañía y de mucho prestigio a nivel Internacional.

Carmen Boquín es la presentadora del programa "The Expres" que se transmite por BeIN Sport, por lo que ella estará desde el Olimpico dándole cobertura al juego, Ella misma le confirmo en EXCLUSIVA a GOLAZO "Siiiiiiiiii Gracias a Dios es un gran honor que BeIN Sport tenga los derechos de la Hexagonal de CONCACAF así que una vez más estaré en las transmisiones de los partidos para los Estados Unidos".

Este partido es de mucha importancia por lo que no solo prensa de Estados Unidos estará dándole cobertura al partido, por lo que se espera mucha prensa Internacional que estará presente en el juego de Honduras vrs. Estados Unidos el Miércoles en el Olímpico que lucirá lleno y con los colores de la Bicolor en este partido que representa mucho para ambas selecciones en especial a la de Honduras, ya que la localía le pase a los equipos visitantes que sientes la presión en el Olímpico el juego es a las 3:00 pm (Hora de Honduras).