jueves, 28 de febrero de 2013

¡CONFIRMADO la Bicolor Se Fogueara con Israel el 2 de Junio en Estados Unidos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este jueves que la selección nacional sostendrá un amistoso el 2 de junio contra su similar de Israel en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ese fogueo servirá para ultimar detalles previo al partido de la cuarta fecha del hexagonal ante Costa Rica, a disputarse en la capital tica el 7 del mismo mes.

“Ya hemos cerrado favorablemente el partido amistoso ante Israel. Jugaremos en Estados Unidos el 2 de junio. Ya todo está arreglado para que la Selección llegue con buen ritmo al complicado encuentro ante los costarricenses”, declaró Callejas.
El líder de la Fenafuth también habló de los preparativos para el juego contra México, que se realizará el 22 de marzo en San Pedro Sula. “Me alegra informar que la venta de boletos va muy bien. Animo a los aficionados que no han adquirido su entrada a que aprovechen la preventa, porque la boletería se está acabando rápidamente”.
“También les aseguro que para el juego contra los mexicanos, no se presentarán los inconvenientes que se dieron frente a Estados Unidos. Se contará con mayores opciones para ingresar al estadio Olímpico. No se habilitarán estacionamientos dentro del inmueble con el fin de crear mayor comodidad”, detalló Callejas.