Wigan Gano y Avanzo en la FA CUP con Maynor y Roger - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2013

Wigan Gano y Avanzo en la FA CUP con Maynor y Roger

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Con la participación de los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza, Wigan derrotó 1-0 a Macclesfield Town, de la quinta división de Inglaterra y pasó a la siguiente fase en la FA Cup.

Ambos catrachos fueron titulares y participaron durante los 90 minutos. Figueroa llevó el gafete de capitán y fue amonestado al minuto 58; mientras que Espinoza también recibió tarjeta amarilla al 89´.

El partido se disputó en la cancha de Macclesfield Town, Moss Rose Ground, ante 5,849 aficionados. El gol que le dio la victoria a los Latics fue obra de Jordi Gómez, mediante lanzamiento penalti a los 7 minutos.

Ahora Wigan Athletic se vuelve a concentrar en la Premier League, ya que el martes visitará a Stoke City, donde juega el compatriota Wilson Palacios el martes a la 1:45 pm (Hora de Honduras) el Wigan se ubica en la posición No. 19 en la Liga Premier por lo que urge de una victoria para salir de la zona de descenso, el juego lo transmite ESPN el juego representa mucho para el Wigan que lucha por salir del descenso en la Liga Premier de Inglaterra en la Jornada No. 24.

Lo Mejor de Roger y Maynor este día con el Wigan en la FA CUP.
logo

Post Top Ad