martes, 8 de enero de 2013

Roger: "No Debute Porque Apenas Entrene Una Vez Con El Equipo"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El mediocampista hondureño Roger Espinoza, continúa con su proceso de adaptación a su nuevo club, Wigan Athletic, con el que pudo haber debutado oficialmente el pasado fin de semana, pero consideró “que lo mejor fue que no sucedió”, en declaraciones recogidas por Clubcall.com.

Mientras sus compañeros fueron incapaces de vencer en condición de local al AFC Bournemouth (de la tercera división), por la Copa FA, el “Chino” Espinoza se quedó en el banco de suplentes observando el juego que finalizó 1-1.

Estaba listo para jugar, pero al mismo tiempo era consciente que podía ser demasiado pronto, ya que ni siquiera había realizado un día completo de entrenamiento con mis nuevos compañeros, lo que no hacía ideal mi debut”, analizó Espinoza.

Ahora sé que lo mejor fue que no sucedió. Obviamente si el resultado hubiese sido diferente, podría haber sido el momento para mi debut. Ahora tengo una semana más para entrenar y estar listo para el juego frente a Fulham”, concluyó el internacional catracho.

El primer partido de Espinoza con los Latics se podría concretar este sábado contra Fulham, por la Liga Premier. De momento Wigan se encuentra en decimoctavo lugar con 18 puntos, es decir, en zona de descenso.