Panamá, "el Hijo Malcriado" de Honduras - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de enero de 2013

Panamá, "el Hijo Malcriado" de Honduras

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo

Este día se repite una nueva edición entre Honduras y Panamá el juego es por la Copa Centroamericana en buscar a amarrar un boleto a la Copa Oro y el pase a la siguiente fase del torneo regional Centroamericano, el juego es de mucho "morbo".

Por lo que últimamente ha sucedido con ambas selecciones por lo que nuestra Bicolor no olvida aquella derrota en el Estadio Olímpico 2-0 con goles de Blas Perez en la fase previa a la Hexagonal.

La rivalidad trascendió fuera del terreno de juego llegando a una "guerra" que la prensa panameña invento contra Honduras antes durante y lógicamente después de aquel partido tras aquella derrota la revancha para nuestra Bicolor seria en Panamá.

Aquel día el juego finalizo 0-0 en el Rommel Fernández, no ganamos pero les demostramos que lo que sucedió aquella noche en Panamá fue "Suerte" cosa que a ellos nos les agrado y ahora se califican como "Especialistas en darle una Estocada a la H" así amaneció este día en la prensa panameña que desde ya calientan el juego que este día promete mucha rivalidad en el Estadio Nacional de San José Costa Rica.

Así sale Honduras contra a Panamá: Escober, Peralta, Bernárdez, Montes, JC García, Boniek, M.Castillo, M Martínez, Garrido, Bengtson, Lobo.

logo

Post Top Ad