¡En Apuros, Pero..Nos Clasificamos a la Copa Oro! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de enero de 2013

¡En Apuros, Pero..Nos Clasificamos a la Copa Oro!

Redacción GOLAZO / San José, Costa Rica  
Por: Javier Sanchez / Alex Nahun / Enviados Especiales 
@DiarioGolazo  

La Bicolor con un deslucido fútbol empato 1-1 frente a Panamá en la Copa Centroamericana logrando la clasificación a las semifinales, nuestro rival sería muy probablemente Belice el juego seria el viernes.

Honduras empezó el juego muy metido atrás, los panameños tenían el balón y llegaban con frecuencia a la portería de Donis Escober que tuvo un jugada desafortunada que por el bien de la Bicolor no paso a mayores, el fin Panamá pego primero con gol de Marcos Sanchez al 13' una defensa bastante floja en la marca dejaron que el jugador panameño cabeceara tranquilamente el balón.

El Gol de Honduras.
Llego por medio del que menos esperábamos, el jugador de platense Juan Pablo Montes que de cabeza puso el empate al 30' de la 1era. parte a centro de Mario Martinez, posteriormente la Bicolor tuvo una leve mejoría que no progreso.

El juego finalizo con un juego flojo y de patadas entre ambas selecciones cosa que hizo todavía mas tedioso el juego, al final el marcador finalizo 1-1 y Honduras se clasifica a Semifinales y a la Copa Oro, por su parte Panamá tendrá un sorteo con El Salvador para definir el otro clasificado del Grupo.
logo

Post Top Ad