GOLAZO de Mario Martínez mete por primera vez al Sounders a una Final de Conferencia en la MLS - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de noviembre de 2012

GOLAZO de Mario Martínez mete por primera vez al Sounders a una Final de Conferencia en la MLS


Seattle Sounders avanzó a la final de la Conferencia Oeste, al vencer 1 por 0 a Real Salt Lake con GOLAZO del mediocampista Hondureño Mario Martínez, la que calificó como una las más importantes anotaciones de su carrera.

'Es uno de los goles más importantes de mi carrera. Tengo otros que recuerdo, pero este será uno de los más importantes, sin duda. Estoy contento, no sólo por el gol sino porque el equipo ha conseguido ganar', dijo Martínez al portal de la MLS al término del partido.

'Está claro que fueron momentos de frustración en lo personal por no tener minutos para jugar. Pero hay que aprovechar las oportunidades que te dan, y me alegro que esta vez lo aprovechara', comentó.

El internacional Catracho también demostró su felicidad en su cuenta Twitter (@mariomartinez_7): 'Gracias Dios, a ti la gloria y la honra. A seguir trabajando que lo mejor de ti está por llegar. Este gol es dedicado a toda Honduras. ¡Se vino la punta!'.

Sigi Schmid, técnico de los Sounders, tuvo palabras de elogio para Martínez: 'Mario fue una muy buena adquisición para el equipo y en este juego lo demostró con el gol que nos dio la clasificación'.

Ahora Seattle Sounders tendrá que jugar el partido de ida de la final de la Conferencia del Oeste, el próximo domingo en el Home Depot Center contra LA Galaxy. Esta será su primera final desde que es franquicia de la MLS.

logo

Post Top Ad