Villa y Emilio ya se conocen.... - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de octubre de 2012

Villa y Emilio ya se conocen....

David Villa golpeó en el rostro a Emilio Izaguirre en el encuentro Honduras vs. España del Mundial de Sudáfrica 2010 | FOTO: Streeter Lecka (Getty Images Europa)

El Barcelona y el Celtic jugarán mañana por la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou, el juego está lleno de historias y anécdotas, una de ellas gira entorno a los futbolistas Emilio Izaguirre actual jugador del Celtic con David Villa actual jugador del Barcelona en el partido de la Copa Mundial de FIFA Sudafrica 2010 partido que España nos ganó (2-0).

Aquella noche en el Ellis Park, David Villa abofeteó a Emilio en el rostro en un lanzamiento de falta ya para finalizar la primera mitad, esto causó malestar entre ambos a tal grado que hubo necesidad de separar a ambos jugadores ya que se iba a armar un pelea por lo sucedido, por fortuna no pasó a más y el español se salió con la suya y el central de ese juego el japones Yuichi Nishimura árbitro no hizo nada.

Al final se dijo que la FIFA investigará la jugada para castigar al español que al final todo quedó como una anécdota, 'El Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto', afirmó el portavoz de FIFA Pekka Odriozola.

'No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola'.

Cuando se le recordó el caso del italiano Mauro Tassotti, que fue castigado por siete partidos por propinar un codazo al español Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos 94, Odriozola insistió: 'no podemos hacer comentarios mientras no tengamos el informe'.

Al final a David Villa no se le castigo y la FIFA no investigo ya que era mal negocio para la FIFA sacar a Villa de España que días más tarde sería la actual campeona del mundo.

Mañana podría ser la revancha de Emilio ya que mañana jugara frente al Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions League, el español no se sabe si será titular al igual que el Catracho pero no sera cualquier choque el Duelo sera entre Villa y Emilio.

logo

Post Top Ad