lunes, 22 de octubre de 2012

Villa y Emilio Ya Se Conocen....

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo


El Barcelona y el Celtic jugaran mañana por la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou, el juego esta lleno de historia y anécdotas, recordamos a Emilio Izaguirre actual jugador del Celtic con David Villa actual jugador del Barcelona en el partido de la Copa Mundial de FIFA Sudáfrica 2010 partido que España nos gano 2-0.

Aquella noche en el Ellis Park, David Villa abofeteo a Emilio en el rostro en un lanzamiento de falta ya para finalizar la primera mitad y esto causo malestar que se tuvieron que separar ambos jugadores ya que se iba a armar un pelea, no paso a mas y el español se salio con la suya y el central de ese juego el japones Yuichi Nishimura árbitro no hizo nada.

Al final se dijo que la FIFA investigaría la jugada parar castigar al español que al final todo quedo como una anécdota.

Las frases de la FIFA.

"El Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA Pekka Odriozola.

"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.
Cuando se le recordó el caso del italiano Mauro Tassotti, que fue castigado por siete partidos por propinar un codazo al español Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos'94, Odriozola insistió: "no podemos hacer comentarios mientras no tengamos el informe".

Al final a David Villa no se le castigo y la FIFA no investigo ya que era mal negocio para la FIFA sacar a Villa de España que días mas tarde seria la actual campeona del mundo.

Mañana podría ser la revancha de Emilio ya que mañana jugara frente al Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions League, el español no se sabe si sera titular al igual que el Catracho pero no sera cualquier choque el Duelo sera entre Villa y Emilio.

La Bofetada de Villa a Emilio.