domingo, 21 de octubre de 2012

La Joya de gol de Marvin Chávez al Galaxy

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo


Marvin Chávez anotó su segundo gol en la MLS en partido disputado ante LA Galaxy que finalizó con empate 2-2. El hondueño fue el encargado de igualar el marcador 1-1 por medio de un tiro libre perfecto al minuto 60 que el SJ Earthquakes caía 1-0 con tanto de Robbie Keane. El club angelino volvería a ponerse en ventaja al 69' por medio de Edson Buddle pero el cuadro local no bajó los brazos y al 73' el 'hijo del viento' mandó un tiro de esquina y Chris Wondolowski con cierta dificultad mandó el balón al fondo de la red. Chávez salió al minuto 83 y Víctor Bernárdez jugo todo el partido. 
El SJ Earthquakes capturó este sábado el premio Supporters' Shield 2012, distinción otorgada al líder absoluta de la temporada regular de la MLS, después que el empate 0-0 entre Sporting KC y NY Red Bulls jugara a su favor.
El Supporters' Shield, premio de los grupos de aficionados organizados, es otorgado anualmente a los aficionados del equipo que obtenga el mejor récord en la MLS durante la temporada regular. Como ganadores del Supporters' Shield, los Earthquakes tendrán la ventaja de jugar sus últimos duelos de cada llave de los Playoffs en casa.
Así Fue el GOLAZO de Marvin Chávez