Jerry Bengtson en 'Top Ten' de mejores goles de los Juegos Olímpicos - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de agosto de 2012

Jerry Bengtson en 'Top Ten' de mejores goles de los Juegos Olímpicos

Jerry Bengtson ha sido fundamental a la hora de anotar y gracias a ello la Bicolor Sub-23 está en Cuartos de Final | FOTO: Matthew Ashton (AMA Sports Photo Agency) vía Getty Images

El diario inglés Bleacher Report, realizó un ranking de los diez mejores futbolistas de los Juegos Olímpicos de Londres, entre los que figura el atacante de la Selección Hondureña, Jerry Bengtson.

Además de este rotativo, otros medios internacionales no han escatimado en elogios para el goleador de la Sub-23. Algunos, incluso, aseguran que la Unión Deportiva Las Palmas de la segunda división española está seriamente interesada en contratarlo.

Su club en la MLS, New England Revolution, también le ha deseado suerte y anunció que está dispuesto a escuchar ofertas por el ex de Motagua. En Las Olimpiadas el artillero suma tres tantos en igual cantidad de partidos, dos ante Marruecos y uno contra España.

Junto a él aparecen en el listado Neymar (Brasil), Park Chu-Young (Corea del Sur), Mohamed Aboutrika (Egipto), Tom Cleverley (Reino Unido), Hulk (Brasil), Moussa Konate (Senegal), Giovani Dos Santos (México), Daniel Sturridge (Reino Unido) y Oscar (Brasil).

logo

Post Top Ad