El 'Crack' de Honduras - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de agosto de 2012

El 'Crack' de Honduras

Roger Espinoza fue el mejor jugador de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres

Sin duda alguna Roger Espinoza el mediocampista de La Selección Olímpica 5 Estrellas se gastó un torneo espectacular siendo el mejor hombre en el medio campo, hoy contra Brasil fue el creador, el que le dio la movilidad a Honduras en el terreno de juego.

Corrió y hasta nos regaló un GOLAZO, GOL que ponía el 2-1 de la Bicolor contra los 'Cariocas', pero después en una infortunada equivocación el central de pésima actuación pitó penal a favor de Brasil y Neymar no desaprovecho anotando el 2-2.

Ya para terminar el partido Roger corrió por un balón en el medio campo y el árbitro nuevamente pitó falta y ¡le sacó Roja! ¡Imposible! Eso no era falta comentábamos muchos pero este señor, el árbitro alemán de 'primer mundo' como les dicen se quedo corto le saca Roja.

Jugada en la que Roger no toca al jugador Brasileño pero el central alemán Felix Byrch sancionó una injusta falta, pero esto no opacó el gran partido y gran torneo del mediocampista de la Bicolor Olímpica Roger Espinoza que esperamos verlo en un futuro en un gran equipo demostrando la talla de jugador que es.

Un gesto hermoso fue el que tuvo el público en el ST James Park quien al ver lo injusto que fue la expulsión del Catracho aplaudieron el desempeño del 'Chino' hasta los mismos brasileños presentes en el Estadio se pararon a aplaudir el gran partido que se gastó el mediocampista de la Bicolor.

logo

Post Top Ad