'Choco' Lozano ha recuperado la regularidad de minutos jugados en el fútbol español - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de marzo de 2024

'Choco' Lozano ha recuperado la regularidad de minutos jugados en el fútbol español

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha recuperado la regularidad de minutos en el fútbol español con la UD Almería | FOTO: Octavio Passos (Getty Images)

(TEGUCIGALPA, HONDURAS).- Desde que el internacional hondureño Anthony Lozano se unió a la Unión Deportiva Almería, su consistencia en el tiempo de juego en la máxima categoría del fútbol español ha sido evidente, especialmente después de haber sido relegado por el Getafe, donde solo participó en 6 partidos de 20 posibles, ninguno de los cuales fue como titular, sino que ingresó desde el banquillo.

✔️ De tu interés: DÍA, HORA y DÓNDE VER: Honduras vs. Costa Rica | Repechaje Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024

La estadía del '9' catracho en el conjunto 'indálico' será hasta el final de la presente temporada que de acuerdo a los números es un firme candidato al descenso ya que luego 27 jornadas disputadas apenas contabiliza 9 unidades y por delante le resta afrontar 11 fechas para intentar revertir dicha situación y lograr la permanencia.

Hay que recordar que 'Choco' Lozano no estará disponible para el crucial enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica debido a la acumulación de tarjetas amarillas que recibió en los duelos contra México correspondiente a la fase de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Hasta el momento, ha participado en 5 encuentros con el Almería, siendo titular en 4 ocasiones e ingresando como suplente en una. En total, ha acumulado (310') minutos en el terreno de juego, superando notablemente los (89') minutos que jugó con el Getafe.

El próximo cotejo del Almería es este próximo lunes (11•03•2023) recibiendo en casa al Sevilla a partir de las 02:00-14:00 PM (Hora de Honduras).



logo

Post Top Ad