Romell Quioto: 'Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Romell Quioto: 'Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío'

Romell Quioto espera recuperar su nivel en el Montreal Impact dirigido por el ex-campeón del Mundo con Francia Thierry Henry | FOTO: Scott Winters (Icon Sportswire vía Getty Images)

(TEGUCIGALPA, HONDURAS).- Nuevos aires para el delantero Catracho Romell Quioto quien desde hace varios meses ha estado en el ojo del huracán por diversas situaciones a nivel profesional como en su vida personal, el pasado miércoles se conoció que el Montreal Impact de Canadá (que compite en la MLS) fichó al oriundo de Balfate, Colón procedente del Houston Dynamo.

El jugador publicó en su cuenta de twitter un mensaje sobre su nuevo club: 'Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta, no les decepcionare, lo mejor de mí está por llegar, estoy emocionado y me siento muy bendecido', escribió el Internacional con Honduras desde 2012.

Lea también: Bryan Róchez le da importante empate (1-1) al CD Nacional contra el Feirense

Así mismo por esta misma vía el atacante se despidió de los 'Orange' (Houston Dynamo): 'Dynamo quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfrute mucho formar parte de esta organización, a los fans, cuerpo técnico, y organización les deseo lo mejor en adelante', sentenció.



logo

Post Top Ad